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Especializados en optimización de proyectos cuyo desarrollo o potenciamiento requieran análisis de procesos y recursos, uso de tecnologías y/o diseño.
CONCEPTUALIZACIÓN
La conceptualización requiere una comprensión de las habilidades y experiencias que puede aportar cada parte integrante del proyecto, así como identificar las alianzas necesarias para llevarlo a cabo.

La primera etapa es el desarrollo creativo: creación del concepto y desarrollo de un hilo conductor que otorgue coherencia, sentido estético, temático, técnico, comercial y de difusión.
VIABILIZACIÓN
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Viabilización técnica: desarrollo o identificación de tecnología / curaduría artística.

Viabilización financiera y comercial: establecimiento de la metodología de cuantificación de la inversión / homogenización y sistematización de las dinámicas de valorización / comprensión de los objetivos de las potenciales fuentes de ingresos (auspiciadores, clientes) y desarrollo de propuestas de valor concretas.
CONSULTORÍA EN ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Comprensión del producto o servicio y su proceso de fabricación o ejecución.
  • Identificación de su circuito financiero: costos directos e indirectos.
  • Identificación del circuito operativo.
  • Identificación del mercado y la competencia.
  • Identificación de los clientes directos e indirectos.
  • Optimización financiera y desarrollo o adaptación de propuesta comercial.
  • Generación de indicadores y análisis de datos.
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